miércoles, 27 de febrero de 2013

Los empresarios de Granada apoyan la Magna Mariana

 
La reunión entre el Ayuntamiento de Granada, los empresarios de la hostelería de la capital y la Federación de Cofradías que mantuvieron el 26 de febrero para abordar el apoyo a la Magna Mariana dio buen resultado. La concejal de Turismo, Fiestas Mayores y Presidencia, Rocío Díaz, confirma el éxito del primer encuentro mantenido de cara al próximo 25 de mayo: "Se le explicó que será la Magna Mariana, cómo se va a desarrollar todo y pedimos colaboración, porque entre todos tenemos que sumar ya que para Granada va a suponer mucho al no existir un celebración tan importante ese día en toda Andalucía".


Un total de 14 empresas, con la Confederación Granadina de Empresarias (CGE) a la cabeza, se dieron cita en el cónclave celebrado en el Consistorio de la capital. Antonio Martín, presidente de la Federación de Cofradías, explicó los pormenores del esperado acontecimiento. La responsable municipal de Turismo recuerda que la CGE se ha ofrecido a enviar una circular a todos los socios para pedir ayuda económica.

Díaz  insistió en el apoyo necesario para la cita: “Todos tenemos que echar una mano porque vamos a tener a mucha gente en nuestras calles, en bares y hoteles”. Tal es la expectación que se ha levantado que la edil asegura que la Federación ha recibido ya “muchas llamadas” desde fuera de nuestra provincia pidiendo información sobre la Magna.
 
De aquí al 25 de mayo se convocarán más reuniones entre Ayuntamiento, Federación y empresarios para seguir trabajando en el horizonte con el último sábado del mes de mayo y todo lo que tenga que ver con la Magna Mariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario