sábado, 20 de abril de 2013

El Rosario de Plata y la Antigua de Almuñecar participarán en la Gran Peregrinación Mariana

Nuestra Señora del Rosario Coronada, Co-Patrona de Granada
 
La Hermandad de Nuestra Señora de la Antigua, Patrona de Almuñécar, confirmó a la Federación granadina este viernes 19 de abril también su deseo de participar en la Gran Peregrinación Mariana una vez que se había comunicado previamente esta intención al Vicario territorial de la Costa granadina. El próximo martes 23 el presidente federativo recibirá al hermano mayor de dicha corporación sexitana, Antonio Díaz Aragón, para ultimar detalles del traslado de la Sagrada Imagen patronal de Almuñécar.
 
También en la mañana de este sábado se ha dado a conocer por parte de la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Co-Patrona de la ciudad de Granada, que esta venerada Imagen mariana participará en el cortejo de la Gran Peregrinación, siendo previsible que cerrará la magna procesión vespertina del 18 de mayo.
Nuestra Señora de la Antigua, patrona de Almuñécar
“Fue ayer viernes cuando me entrevisté en la parroquia de Santa Escolástica, siguiendo las indicaciones de D. Javier Martínez, con el Superior de los Dominicos de Granada, el Rvdo. Padre Fray Antonio Praena para transmitirle la invitación para participar en la Peregrinación”, señala Antonio Martín. “La acogió muy favorable tanto él como el párroco, don Álvaro Rodado, y convocarán de urgencia la Junta de la Archicofradía para el próximo lunes decidiendo los detalles de la participación”, refiere el presidente federativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario